Facebook
My Training
Spofitec

Entrar
Entrenamiento Profesional Personalizado | Spofitec
Entrenamiento
Profesional
Personalizado
Servicios
Entrenamiento Profesional Personalizado | Spofitec Entrenamiento Profesional Personalizado | Spofitec Entrenamiento Profesional Personalizado | Spofitec


Lleva tu desempeño al siguiente nivel Tu entrenamiento da resultados
significativos y medibles
Baja de peso sanamente


¡Por qué no se puede mejorar lo que no se mide!

Los expertos de Spofitec con formación y experiencia internacional diseñan programas de entrenamiento para cada uno de sus clientes de acuerdo a su estado físico y a la estructura de la competencia. Primero se evalúa a cada atleta a través de diferentes pruebas que permiten conocer y valorar a nivel metabólico la capacidad de cada atleta con Spofitec Diagnostic.

Resultados medibles y significativos

Conociendo el nivel individual de rendimiento, objetivos y tiempo disponible para entrenar, se establece un programa de entrenamiento. Al analizar la información que el atleta nos proporciona después de entrenar, su programa se va adaptando de forma constante para acercarse cada vez más al objetivo deseado.

Nuestros atletas optimizan su entrenamiento y alcanzan sus objetivos más rápido.

Envíanos un e-mail con tu datos de contacto para empezar a mejorar significativamente tu desempeño.

E-mail
Entrenamiento Profesional Personalizado | Spofitec
Atletas DestacadosEntrenamiento
Profesional
Personalizado

Janina-Kristin Götz

Natación y triatlón

Medallista olímpica en Atenas 2004 relevo 4*200 libres
Record personal en triatlón de distancias IM Challenge Roth 2012, 10h 38' 18
Record personal en triatlón de distancias 70.3, 4h 57' 18

Daniela Campuzano Chávez Peón

MTB

Campeona panamericana 2008 categoría sub 23, 10 lugar mundial Cross Country categoría sub 23 2008, 4° lugar panamericano categoría elite 2009

Jessica Sanson González

Triatlón

3er lugar nacional de triatlón 2010 y 2011 categoría 25-29.

Desde un inicio formar parte de SPOFITEC representó para mi; un reto, el cual implicaría compromiso, responsabilidad y constancia. Combinar la pasión por el triatlón y la vida laboral no es nada sencillo, pero los resultados obtenidos en cada competencia me hacen esforzarme cada día para dar lo mejor de mi. Definitivamente hay un cambio de entrenar sola a entrenar con SPOFITEC, es maravilloso darse cuenta y entender cómo funciona tu cuerpo, hasta dónde puedes llevarlo, las cargas que eres capaz de aguantar, el rango de frecuencia cardiaca en el que tienes que trabajar, la resistencia, el VO2max, etc.

Laura Zubieta

Maratón

Marca personal en maratón 03:16:47 Miami 2010
1er lugar serial de carrera Asdeporte 2010

Carlos Peña Lartiage

Triatlón

2° lugar nacional de triatlón 2009 categoría 45-49

Este año cumplo 25 haciendo triatlón. En este tiempo tuve la oportunidad de entrenar bajo la asesoría de varios entrenadores, todos bastante calificados y mucho de lo que he llegado a hacer sin duda se debe a sus enseñanzas. También tuve épocas donde decidí entrenar por mi cuenta, pero los resultados en general no fueron buenos, pues fácilmente caía en sobre-entrenamiento. Los últimos 4 años he tenido el privilegio de entrenar con SPOFITEC, sin duda, es el entrenamiento con mejores bases metodológicas y científicas que he seguido.

Samuel Rivas Sucarrats

Maratón

Marca personal en maratón 02:57:25 Berlín 2009.

Octavio Corona

ciclismo de ruta

3er lugar Campeonato Nacional Masters 2011, prueba de fondo.

Estoy convencido que lo que no se mide no se controla. Tengo experiencia más de 15 años de ciclista y lo he practicado a buen nivel. Empecé a entrenar con SPOFITEC hace poco más de un año, con el objetivo puntual de estructurar mi entrenamiento. Cuando tienes que entrenar en el marco de un entrenamiento que tiene varios objetivos a lo largo de una temporada, tienes que hacerlo de forma estructurada y ordenada. Llevar un diario de actividad deportiva, calidad del sueño, estado mental, RPE, etc., ha sido determinante para mi, pues cuando los resultados sobrepasan mis expectativas, tiendo a repetir el patrón de lo que hice los días que antecedieron a la competencia.

Glenda Ochoa

Natación y Carrera

¡Extraordinaria experiencia! Asesoría personal que me permitió lograr mis metas deportivas sin el desgaste del día a día. Antes de Spofitec entrenaba y toda la mañana me quería dormir. ¡Ahora entreno y estoy entera durante mi jornada de trabajo!

Pablo Meyer

Triatlón

Lo que SPOFITEC ofrece no es sólo la parte de rutinas y entrenamientos, sino un seguimiento personalizado. Ay de ti si no cumples con las rutinas correctamente!!

Daniel Varón

Maratón

El significado de entrenamiento va mucho más allá de seguir una rutina y un sistema para hacerlo. Cada persona es diferente tanto física como mentalmente. En mi caso, después de entrenar sin los resultados deseados, empecé mi entrenamiento con Spofitec y de manera precisa se ideó un plan de entrenamiento a seguir que constantemente se está supervisando y modificando de acuerdo a mis avance,s pero sobre todo a mis metas las cuales, dicho sea de paso, he logrado. Este último año fue sorprendente que en todas las competencias que participé fui bajando mis marcas personales. A veces uno piensa que la edad puede ser un obstáculo, pero en mi caso ha sido todo lo contrario. Con 45 años cumplidos siento que puedo lograr mucho más de lo que he logrado hasta ahora. Agradezco en verdad el esfuerzo y dedicación de mi entrenador que siempre está al pendiente hasta en el más mínimo detalle para lograr la excelencia. Gracias Spofitec.